La Sociedad De Las Artes Y Ciencias De La Voz (SOVAS) Nombra A Juana Plata Como Miembro De La Junta Directiva

 

 

 

 La Sociedad De Las Artes Y Ciencias De La Voz (SOVAS) Nombra A Juana Plata Como Miembro De La Junta Directiva 

Por Rudy Gaskins
June 18, 2021


La Sociedad de Las Artes y Ciencias de la Voz (SOVAS, por sus siglas en inglés), la organización principal líder de la comunidad global de actores y actrices de la voz y creadores de contenido, anuncia que Juana Plata ha sido designada como nuevo miembro de su Junta Directiva. Juana es una artista de la voz bilingüe sobresaliente, y Co-fundadora de La Industria desde Adentro, al igual que miembro de la Asociación Colombiana de Locutores y Comunicadores (ACL), la Asociación Mexicana de Locutores Comerciales (AMELOC), la Asociación Nacional de Locutores de México (ANLM) y SAG-AFTRA.

Nacida en Colombia, Juana aporta sus más de 20 años de experiencia y herencia familiar en la industria del entretenimiento, tanto al frente como detrás de cámaras. Su voz es una de las voces bilingües más solicitadas en el mercado Hispano de los Estados Unidos, y su estelar reputación profesional la ha llevado a ser una de las conferencistas, talleristas y panelistas por excelencia en eventos nacionales e internacionales, a través de la cual brinda una visión real de como navegar la carrera de las artes de la voz en el mercado actual. Adicionalmente, Juana cuenta con experiencia en Juntas Directivas del sector de organizaciones sin fines de lucro, al igual que como Directora de Relaciones Comunitarias (Univision Atlanta) y Directora de Mercadeo y Relaciones Públicas (Azteca America Atlanta Broadcast System).

“Juana llamó nuestra atención como resultado de su calidez y voluntarismo entusiasta. Ella quiso ayudar a asegurar que la inclusión de la comunidad Hispana en SOVAS fuera de manera informada, claramente definida y comprometida con la grandeza de su contribución a la industria global” dice el Presidente y CEO de SOVAS, Rudy Gaskins.

Juana, es ganadora y ha sido nominada múltiples veces a los premios SOVAS. Dedica su tiempo personal a la mentoría de colegas y principiantes de la industria. Reside en la ciudad de Nueva York, pero mantiene una robusta agenda de viajes con la cual mantiene, trabaja y estrecha los vínculos con la comunidad de productores y colegas Latinoamericanos.  Es una artista de la voz profesional cuyos clientes incluyen Amazon, Toyota, Pampers, Advil, Campaña Presidencial de Bernie Sanders 2020, The Walt Disney Company, entre muchos otros. Puede conocer más acerca de su trabajo y trayectoria en www.juanaplata.com

La seis veces ganadora del premio SOVAS y Miembro de la Junta Directiva de la misma, Debbe Hirata dice: “La experiencia de Juana demuestra una colaboración energética, constructora de puentes, conectora y promotora de SOVAS, que busca mejorar el mundo a través de sus múltiples talentos.” Su experiencia y acciones, demuestran que es una clara defensora de la misión de SOVAS, de continuar construyendo una comunidad de artistas de voz que sea fuerte, diversa e inclusiva.”

Juana Plata dice: “Con mucha humildad, agradecimiento y responsabilidad acepto esta importante posición. Ser la primera Hispana en la Junta Directiva de SOVAS me llena de orgullo y aspiro a contribuir a una visión global e incluyente, que fomente el crecimiento tanto de SOVAS y sus miembros, como el de la industria en general para elevar aún mas el nivel de excelencia que caracteriza a esta organización.”

SOVAS es una organización sin fines de lucro 501 © (3) que lleva a cabo eventos profesionales anualmente, otorga becas y provee networking profesional para brindar oportunidades de empleo y avance laboral para artistas de la voz, agentes de talento, directores de Casting y productores de contenido. Sus dos eventos principales son That’s Voiceover!™ Career Expo, la cual reúne a artistas de la voz, ejecutivos de cine y TV, creativos y mercadólogos para destacar las mejores prácticas profesionales y de más alta calidad; y los Voice Arts® Awards, la ceremonia de premiación que celebra los más altos logros de los artistas de la voz durante la gran gala de alfonbra roja. Este año That’s Voiceover!TM (TVO) será producido como evento virtual, y tendrá lugar del 19 al 21 de Noviembre. Los premios Voice Arts® Awards También llamados los “Oscar de la Voz” por Good Morning America, serán en vivo en el Museo Guggenheim de la ciudad de Nueva York, y tendrán lugar el 19 de Diciembre de 2021. 

Boletos pronto a la venta en www.SOVAS.org   ♦♦♦


Enter The Voice Arts Awards

STAY IN TOUCH

GET THE LATEST NEWS FROM SOVAS AND THE VO COMMUNITY


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
2014 nominees